Nosotros

Devor Diagnósticos es una empresa fundada hace más de una década y media como una empresa de distribución y venta de sistemas para la detección de drogas de abuso y sistemas de identificación especializada en el sector gubernamental y el sector privado.

MISIÓN VISIÓN

Contribuir y realizar acciones en los diversos sectores de la Sociedad: (Educativo, Gubernamental, Privado) encaminadas a la prevención, atención y rehabilitación de las adicciones, promoviendo con Eficacia, Calidad y Espíritu de servicio, programas en beneficio de la Sociedad Mexicana.

Ser una empresa que logre de manera Integral y Profesional la detección oportuna de las adicciones, llevada a cabo a través de la aplicación y ejecución de sistemas y programas de prevención que contribuyan al fomento de centros de trabajo sanos y estilos de vida saludables para la sociedad en general.

HISTORIA

Somos la Empresa Líder del mercado Mexicano en la integración de soluciones y Servicios para la Detección de Drogas de Abuso, exámenes psicométricos y la integración de sistemas de identificación a los Diferentes Sectores: Gubernamentales y Privados, apoyando a las empresas a establecer “Centros de trabajo libres de drogas”.

Otorgamos los servicios necesarios para realizar una adecuada selección del personal mediante la aplicación conjunta de Exámenes y Evaluaciones Psicométricas. La Evaluación Psicométricas nos permite determinar rasgos de personalidad, conducta, valores, etc., de un sujeto, mediante los cuales se puede diagnosticar si el candidato es apto o no para desempeñar las actividades demandadas por su puesto, lo que conocemos como perfil del puesto, o bien determinar si es el tipo de colaborador que requiere nuestra Empresa.

Nuestros productos se caracterizan por sus altos estándares de calidad, esto nos posiciona en el mercado como una Empresa Profesional, que goza del prestigio y reconocimiento a Nivel Nacional.

“Pioneros en el Mercado para la Detección de Drogas de Abuso” Devor Diagnósticos se ha caracterizado por ser la empresa líder en la aplicación de exámenes toxicológicos (antidoping) en el sector gubernamental y en la iniciativa privada, sus altos estándares de calidad y el personal calificado y experto en la materia nos ha posicionado dentro de las empresas con mayor trayectoria y reconocimiento.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades y cubrir las expectativas de nuestros clientes nuestro giro comercial se amplió, resaltando entre nuestras actividades los “Servicios de Evaluación Psicológica y la Integración de Sistemas de Identificación” con lo cual hemos logrado la diversificación de nuestras actividades logrando con ello ofrecer a nuestros clientes un servicio integral.

CLIENTES