Sistemas de identificacion

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE IDENTIFICACIÓN Licencias, Pasaportes, ID personal, etc. En Devor contamos con la tecnología necesaria para implementar sistemas de identificación de calidad excepcional, para todo tipo de tarjetas de seguridad. Desde tarjetas de identificación, credenciales a instituciones Educativas, Control de acceso del alta seguridad, tarjetas de identificación en aeropuertos, hasta licencias de conducir.

DISEÑOS Y SEGURIDAD PARA TODO TIPO DE NECESIDADES

Desde la mediana hasta la gran empresa y agencias de gobierno. Cualquier aplicación de tarjetas que requieran emisión de seguridad y de alta duración.

Credenciales con rasgos de seguridad únicos, confiables y protegidos contra falsificación como hologramas laminados, imágenes con seguridad impresa, impresiones en UV, cubiertas, Micro texto entre otras.

Tarjetas con mayor duración (Mayor a 5 años) gracias a la aplicación del laminado de 1mm.

UNA DE LAS CREDENCIALES MAS SEGURAS

DEVOR obtuvo el contrato en el año 2008 al 2012 de impresión de licencias de conducir para SVT (Secretaria de Vialidad y Transporte) del estado de Jalisco.

INTERNACIONAL, contamos con el contrato de licencias para conducir en Republica Dominicana desde el 2005 a la actualidad.

DEVOR cuenta con la mayor cantidad de elementos de seguridad en el mercado para la impresión de credenciales, contando con elementos al frente y al reverso necesarios para evitar falsificaciones.

SEGURIDAD EN CADA IMPRESIÓN

Impresoras con elementos de seguridad propios por software y hardware como son las llaves de seguridad encriptadas, lector de código de barras preimpresos integrado para control de inventario, EIN (Embedded Inventory Number) para la verificación de autenticidad de la credencial y eliminar las tarjetas fraudulentas, ID Log Utility para verificar que la credencial es válida para imprimir, protección por contraseña encriptada en el chip de la impresora para la modificación de parámetros en el driver de la impresora y código programable que deshabilita la impresora si es conectada a una computadora no autorizada.

CLIENTES